martes, 15 de abril de 2008
Triste Martes 15 de Abril del 2008
Es hora de continuar lo que estaba escribiendo, de revivir toda esa mezcla de emociones y recordar como mi corazón dejo de sentir el calor humano.
Historia de un Corazón roto.... 2da Parte
Todos los días camino al trabajo pasaba por la Iglesia, y siempre le agradecia a Dios por lo que tenía, y por lo que me había dado, naturalmente la principal razón era ella, ese angel que supo mostrarme el camino al cielo. Estaba enamorado, y era muy feliz.
La vida es una utopía total, los problemas eran nada mas que murmullos que se oían a lo lejos, desvaneciendose en el olvido. Mi corazón palpitaba con mas vida de la que me podría imaginar, ya que todo lo que quería por fin lo tenía al alcance de mi mano... Estaba en la cima del mundo dibujando estrellas con mi imaginación.
Después paso... El día en que mi viejo yo murió, el dia en que mi corazón dejo de latir, y el día en que las lagrimas se paralizaron en mis ojos. Todo había terminado: la felicidad, la seguridad, ese sentimiento de satisfacción. Había perdido a mi media MANZANA, por lo que mi alma ya no estaba completa.
Seguido ese día todo fue de mal en peor, una depresión le siguió. Me sentía derrotado, golpeado con la vida, la ironía de que lo que mas le pedía a Dios me fue arrebatado. Sentía un dolor en mi pecho constantemente, nunca lo había experimentado antes. Amargura, tristeza, rencor, duda, inseguridad.
No se cuanto tiempo pasó, solo se que estube en un "coma espiritual". La vida ya no me daba lo suficiente, había probado un trozo del paraíso y luego arrebatado de el. Ahora mi corazón se volvía miedoso y dudozo de la naturaleza humana.
Miles de poetas y escritores han descrtito el amor, miles han cantado y actuado basandose en el. Pero nadie dice lo que pasa cuando se pierde. Algo en ti se muere y nunca mas regresa.
Ahora tenía que ser fuerte, pero como?, si ya no tenía fuerzas para levantarme. Había caído y lo peor de todo es que no quería levantarme, no había punto en hacerlo.
Siempre he creído que todo en esta vida se rige en que se es FUERTE o se es DEBIL, y yo siempre tuve la mentalidad de fortaleza, honor. No me gustaba ser tratado de menos, necesitaba demostrarme a mi mismo que yo era el número 1 y que no había lugar para equivocaciones.
Por primera vez eso ya no importaba, ya no me importaba que pensaran los demas, no me importaba estar tan mal. Lo único que realmente me mantenía vivo era la estúpida esperanza de que ella regresaría a mi lado.
Ahora solo soy otro ente en la vida, soy una estrella mas en el enorme lienzo llamado Universo. Ahora solo soy un muerto que camina entre los vivos...
Todavía me rió, todavía disfruto de la compañía de mis amigos y seres queridos, pero jamas de manera plena, porque siempre hay una astilla dentro que me recuerda que estoy solo y que ella ya no esta conmigo.
Los días ahora son solo un enunciado mas en mi libro de la vida, insipidos y sin calor. Extraño mi felicidad y la verdad la extraño a ella, pero todo es diferente...
Y maldita ironía que tanto te odio, me haces verla en los pasillos de la universidad, me haces mandarle mensajes, fotos y comentarios de web, logrando solo humillar mi persona. Intento escapar de su recuerdo, salir adelante, y ser fuerte de nuevo... Pero todavía queda el subconciente, que noche tras noche me tortura con sueños incomodos. Veo su cara, veo su sonrisa, veo su luz.
Para que despierto de eso?, me pregunto. Si solo me espera un amargo camino por recorrer...
Por otra parte la veo a ella tan normal e inocente como siempre, como si no hubiera pasado nada y todo fué solo un pequeño malentendido. Que acaso no debí abrirme tanto? Debí haber guardado mi distancia? No enamorarme? No ser feliz? No sentirme completo?
Día a día esas mismas preguntas rezumban en mi cabeza, en mi corazón. No se que hacer, no se que sentir... simplemente no se.
Y mi bella personalidad me traiciona porque no puedo ver a otra mujer sin pensar que estoy haciendo algo mal, que la estoy engañando; despues de tomo, como dices amar a cierta mujer cuando vez con otros ojos a las demas?
No se... solo duele :(
Por hoy es todo, no puede dejar abierta la puerta de mi corazón mucho tiempo porque muere lentamente al hacerlo, por eso solo escribo breves sucesos que han pasado por la vida.
Me despido y hasta la proxima...
Gracias por escuchar y les deseo la mejor de la suerte a todos
Roy
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
A estas cosas del "corazon"no se como responder porque,
no me permito expresarme, la maestra dice que ese es un problema k tengo k tratar D:
Me vale, prefiero no sentir.
No pudo darte consuelo alguno,
ni palabras tales que te brinden
comfort..peeeero, si puedo manifestarme y hacerte sabes k estoy aqui :]
leyendote a diario, siendo acompañante "nueva" en est camino,
y esque es como haber encontrado a mi otro yo, en version XY..vamos por el mismo camino del recuerdo, del dolor, del sentir..al menos no vamos ya tan solos...solos con uno mismo pero acompañados del otro.
:]
Publicar un comentario