lunes, 7 de abril de 2008

Lunes Ordinario 7 de Abril del 2008


Gracias a todos mis lectores por sus comments pasados ( aunque sean 2 personas por ahora).

Aqui Roy reportandose con lo prometido. Antes de comenzar con el tema de hoy quiero rectificar que mi frialdad no es la ausencia de sentimientos, siemplemente la precaución de no exponerse demasiado, eso es lo que me funciona ahorita y no planeo que sea permanente.

El día de hoy quiero hablar del valor de la amistad, como una mano amiga o un cálido abrazo pueden ayudar mas que toda fortuna, fama o acontesimiento.

El simple hecho de escuchar a alguien, dejar que se sesahogue en ti es uno de los actos mas nobles que podemos hacer en esta vida. No hay necesidad de hablar, ni de dar consejos. Procesar la información que te transmite una persona requiere de esfuerzo y concentracion, y el hecho de brindarla nos hace gentiles y humanos.

Gracias a todos los que me han escuchado, gracias a todos por ayudar a mi crecimiento interno, gracias por los abrazos, gracias por la risas. Gracias amigo por tu amistad, y la ternura de tu corazón.

No es necesario que diga nombres, ya que hay demasiados, y planeo que esa sifra siga creciendo. No importa la distancia o el momento, quiero que esto sea recíproco, porque cuando tu me necesites ahí estaré para ti.

Viva la vida por permitir la calidez humana, la interaccion de las especies con sigo mismas y con la naturaleza. Por permitir que el rose del viento en nuestras caras, el calor del sol en la piel sean pequeñas cosas que nos recuerdan el estar vivos solo un día mas.

Gracias amigo por estar ahi, gracias por levantarme el animo, gracias por otra sonrisa, gracias por tu aliento, y de una vez gracias por todas esas cosas grandiosas que haras para mi.

Ojala que como yo, puedan reflexionar un poco y valorar a sus amigos, ya que la vida es corta y nadie sabe lo que le depara el mañana. Solo basta con un simple gracias para realzar lo que se creía entendido.

Mira siempre hacia adelante, y deja que el sol pegue en tu cara. Deja que el calor reviviva el fuego en ti para disfrutar el vivir.

Con mucho mas que decir, pero sin tiempo para hacerlo.

Roy.

2 comentarios:

Abelica dijo...

A mi la vida em quitó el tesoro mas grande, en efecto...la amistad de alguien.

No nos preguntó lo que queríamos ni pensábamos..como siempre.

En realidad así funciona la cosa mi estimado, un amigo es aquel que te dice las cosas como son, buscando tu bienestar y, no por afectarte. En una conferencia, aprendí el poder de TOCAR EL ALMA.
eso e algo que te explicaré a tí en alguna ocasión. Pero la conclusión decía que, lo único que alguien debe hacer en momentos de desahogo como los que mencionas tú, es hacer saber al prójimo que...AQUÍ ESTOY..PARA TI.
Sin decir cosas como: yo te entiendo. Porque en realidad no es así. pero en fin..son temas k merecen ser explayados..pero no aquí.

Espero haber hecho mi punto (in)
LA MAQUE :D

Aldous dijo...

En efecto mi querido blogger, no hay nada mas gratificante que una persona te diga: "sabes, confío en ti". Yo me considero de aquellos que escuchan y tratan de dar un consejo, una guia, o al menos estar ahi para las personas. He logrado grandes amistades mediante el don de esuchar, preguntar y concluir en una platica dialectica con los amigos, y en verdad me siento identificado con tu texto. Hoy precisamente quería hablar acerca de las distancias entre las personas, cómo es que ha dejado de importarnos lo que las personas puedan pensar o sentir. Cómo hemos olvidado tender una mano por miedo a salir lastimados, el miedo lo nubla todo. Pero bueno, me agrada tu post, esta bien pensado pero le falta un poquito de trabajo en la ortografia :P Cuidate, nos leemos después.