domingo, 13 de abril de 2008

Domingo de Nostalgia 13 de Abril del 2008


Hola estimados lectores, aqui de nuevo comunicandome con ustedes. Primero me quiero disculpar por no postear diario pero los rumbos de la vida suelen ocupar mi tiempo. Segundo, Mariana es solo una amiga y nada mas, no quiero malos entendidos...

Hablando con Arturo hoy me puse a reflexionar de una manera muy seria, muy intensa; de como en el fondo de mi corazón me siento profundamente solo, y muy dolido.

No puedo creer lo fragíl que puede llegar a ser un ser humano, pero esta vez no planeo hablar generalizando, sino que hablare de mi. Un día, sin esperarlo la conocí; en esa etápa de mi vida era muy inseguro y estoy perfectamente conciente de que una relación entonces no hubiese llegado a un futuro prominente.

Los días pasaron y ella era solo otra chica que me había impactado. Terminé la preparatoria, el mundo estaba a mis pies y solo era que me decidiéra a conquistarlo. En los examnes de admisión de la UniCaribe la volví a ver, pero esta vez era diferente, mi corazón palpitaba a una velocidad que seria difícil expresar con palabra, y solo pensaba : -Por favor, que pase el examen para asi poder frecuentarla en la Uni-. Esas plegarias al aire no fueron escuchadas...

La vida continua, entre a Ingenieria Industrial y planeaba dar lo mejor de mi, despues de todo tenia que llenar las expectativas de muchas personas.

En 2do semestre (ya pasado el tiempo) la encontre en los pasillos, con la sorpresa de que se queria incorporar a la Universidad, no lo podia creer ya que noticias asi de buenas son muy pocas en la vida. Una nueva esperanza crecia en mi, y se lo dije a mis amistades cercanas: -Esa chava me encanta-

Entro a la universidad, ella en 1er y yo en 3ro, pero habia un problema, no me llevaba lo suficientemente bien con ella como para lograr hasta la platica mas sencilla. A pesar de mi falta de "pena" y mi constante deshinbición hablarle sonaba como la proeza mas grande que tuviera que enfrentar.

Entre a esas pagina para conocer personas online, supuse... Todo mundo tiene un hi5, igual y la encuentro ahí. Dicho esto la encontré, me tomo mi tiempo pero por fin la habia encontrado, le mande un mensaje muy a mi modo (gracioso e inofensivo) haciendole ver que me gustaría establecer una amistad con ella. Pasaron días en que me contestara, los cuales parecían infinitos; solo con mencionar que me conectaba solo para checar mi buzón de mensajes.

Al leer su respuesta sentí el alivio mas grande hasta ese momento de mi vida, intente algo y dió fruto; cosa que no me sucedía muy a menudo. La agregue a mi MSN ancioso de que se conectára para poder empezar a hablar con ella.

No quiero aburrirlos o perder su concetración asi que solo mencionare que el proceso del "ligue" se me dió de lo mas natural posible, y quedo hecho el trato con un sello de oro, ir a la fiesta de disfraces del Bull Dog.

Nos fuimos en su auto con sus amigos (verguenza e incomodidad total de mi parte, las preguntas surgían: Y si no me aceptan? Y si no le gusto y estoy malinterpretando las cosas?). Llegamos, como es habitual tardamos mas de 2hrs en entrar, y a pesar de que yo la había invitado, nunca me importó MENOS el haber pagado bruta cantidad de dinero solo por entrar a esos lugares.

Ahí pasaron lo que para mi momentos increíbles, la podía observar todo lo que quisiera, era una musa y yo un pobre diablo buscando una inspiración, la tome por primera vez de la mano, baile con ella (lo que para mi sorpresa resulto el hecho de que ella no supiera bailar; la mujer perfecta para mí, ya que no soy el mas habíl en esa disciplina). Despues todo quedo en veremos...

La segui frecuentando hasta el día 10 de Noviembre (su cumpleañoz) donde ya estaba completamente seguro de que ella quería algo conmigo, ya que no cualquier le cede ese día a alguien mas.

El día 15 de Noviembre, sin necesidad de decirlo, las cosas se dieron, estabamos en un aire de confianza, intimidad y sentimientos por doquier, la tenía en mis brazos, con mi corazón apunto de explotar con cada palpitar, la noche perfecta, la noche que había soñado, estaba enamorado , era obvío y no lo podía negar. Por fin los planetas se habían alineado, y las cosas salian a mi manera. Uno de los flechazos de esa noche fué cuando ella me dijo que había pedido nuestro noviazgo en su cumpleaños... Me partío el corazon de ternura.

Era el hombre mas afortunado del mundo, no me lo podía creer; cuestinaba si estaba en alguna clase de sueño perfecto, no queria despertar. Por fin una chava dulce, bella, inteligente, cariñosa, y si... lo admito de muy buen cuerpo, se había fijado en mi. Cada instante quería llorar de felicidad.

Disfruté cada posible momento que estube con ella, cada abrazo, cada palabra, cada caricia y cada suspiro. El problema entonces se empezaba a crear, al yo trabajar y estudiar tenia muy limitados mis horarios por lo que solo la podía frecuentar de noche. Sabía que hacía mal porque esas no eran horas de andar en la calle, pero hipnotizado por su aroma y su belleza, el mundo y los problemas parecían insignificantes a su lado.

Ella sabía que estaba errando al verme tan tarde, y yo igual, pero el amor por mas bello que es nos ciega y nos hacehacer estupideces, ignoramos las advertencias y seguiamos viendo tarde. Sus padres no les agradaba en nada la idea y empezaban a tenerme rencor.

Naturalmente uno es joven y rebelde, y los conflictos en su casa comenzaron a fluir. Ella quería verme, y yo a ella sin importar las consecuencias.

Se que esto no sonara nada romantico pero yo no lo considero algo malo, el dia 23 de Diciembre estubimos en mi cuarto, donde las cosas se pusieron un poco... interesantes (no estoy hablando de sexo). Me sentí tan compenetrado con ella, como si nuestras almas se hubiesen fundido en una sola. Yo en todo momento intente ir a su ritmo, nunca propasarme, y a pesar de que pude (y laverdad me hubiese gustado) no lo hice, nunca hice nada indevido y no me arrepiento de esa actitud.

Me fui a Mérida en 24 y 25, la peor Navidad que he pasado, ya que sentía que mi otra mitad estaba perdida. En cada momento pensaba en ella, era un orgullo el saber que esa calidad de mujer era mi novia :D.

Regrese el 26 y lo primero que hice fue contactarla, con la mala noticia de que se sentía mal y que no podía salir. Eso me entristecio mucho, pero al final de la llamada me dijo lo que nadie jamas querría oir en la vida: Necesitamos hablar...

Esas palabras resonaron en mi cabeza durante horas, ese sentimiento de inseguridad, de agitación golpeaba mi pecho. Seria algo bueno, sería algo malo?

En 27 de Diciembre (o como lo llamo yo, "El día en que el viejo yo murió) platicamos, y mis inseguridades se volvieron realidad. Ya no quería seguir conmigo, yo intenté refutar, era yo???.
Si era por la hora podía renunciar a eso, si era otra cosa tambien podía renunciar a ella, habría hecho lo que fuera con tal de seguir a su lado. Nunca me dijo la verdadera razón del porque las cosas terminaron, me dijo que no estaba segura de si misma para una relación (y no le crei...). Yo realmente la amaba, y hubiese luchado con mi vida con tal de mantenerlo vivo, pero aparentemente no le importaba lo suficiente como para luchar.

Disculpenme pero estoy cansado de revivir con estos momentos, dejare pendiente el resto de mi anecdota para otro día. Que disfruten este domingo con su familia y sus seres queridos :D. Atesoren todo lo que les da la vida, porque nada es eterno...

Atte Roy

1 comentario:

Abelica dijo...

te comnto en el otro D: